[Tecnologias] mail para los alumnos que dedican poco tiempo a la materia.
hthompson
hthompson en perio.unlp.edu.ar
Lun Mayo 23 21:30:50 ART 2016
.... a partir de la propuesta de Luis, espero los comentarios o
propuestas de los demás para mandar el mail a todos los alumnos
Gracias
Abrazos
El 2016-05-23 20:47, Luis Sorgentini escribió:
> ...me parece muy alarmante. Propongo un texto mas suave:
>
> ========================================================
> Estimado cursante Tecnologías en comunicación,
> Los contenidos de Tecnologías en Comunicación resultan imprescindibles
> para ejercer el periodismo digital.
> Para la definición de la nota final de aprobación o desaprobación, se
> tomará en cuenta las competencias individuales. Se evaluará
> especialmente la aplicación práctica de los contenidos de la
> bibliografía mínima obligatoria.
>
> Bibliografía en: https://www.facebook.com/tecnologias2016/?fref=ts
>
> Atentos saludos
>
> ========================================================
>
>
> On 23/05/16 16:01, hthompson wrote:
>> Hola a tod en s: sigue versión 1.0 del mail a mandar a los alumnos en
>> general, en particular a aquellos que dedican poco tiempo al
>> aprendizaje. Por favor agreguen o quiten lo que consideren necesario.
>> De recibir rápido las respuestas, lo mandaría esta noche o mañana a la
>> mañana, para que puedan tener una charla con los alumnos sobre esta
>> base.
>>
>> "Estimado cursante Tecnologías en comunicación
>> Tecnologías en Comunicación es por su contenido y contexto una materia
>> imprescindible para concretar el periodismo digital, a donde convergen
>> todas las formas tradicionales de periodismo.
>>
>> Al anotarse en esta materia optativa, usted eligió comprometerse en la
>> tarea compartida de enseñanza-aprendizaje y dedicarle el tiempo
>> intensivo que requiere una materia cuatrimestre.
>>
>> De nuestras reuniones de Cátedra surge que los primeros trabajos
>> prácticos muestran -en general- la necesidad de una mayor de
>> dedicación teórica y práctica de parte de cada uno de ustedes y del
>> grupo al que pertenecen.
>>
>> A partir de la próxima clase práctica cada docente a cargo definirá la
>> estrategia evaluatoria parcial a seguir, para la definición de la nota
>> final de aprobación o desaprobación. Hasta hoy la evaluación se ha
>> concretado calificando la calidad periodística digital de la notas
>> que, con eje en el contenido de cada trabajo práctico, deben estar
>> etiquetadas, con sus derechos y sobre todo con la documentación que se
>> concreta mediante la hoja de ruta (complementada por el uso
>> periodístico progresivo de Twitter)".
>>
>> Atentos saludos
>>
>>
>>
>>
--
Héctor H. Thompson
Más información sobre la lista de distribución Tecnologias