<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<div>Estimades investigadores, </div>
<div>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Les informamos que se encuentra abierto el sistema para la presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019. Este sistema está habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:</span></span></p>
<ul>
<li>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de diciembre 2020.</span></span></p>
</li>
<li>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"></span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Informes Bienales: hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020.</span></span></p>
</li>
<li>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Informes Finales: hasta el viernes 11 de diciembre de 2020.</span></span></p>
</li>
</ul>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"><strong>no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:</strong></span></span></p>
<ul>
<li>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Les directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de les integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del/de la director/a (en el caso de informes finales) y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.</span></span></p>
</li>
<li>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Cada director/a deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de les integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del/de la director/a debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe. </span></span></p>
</li>
</ul>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"><u>Aclaración</u></span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">: las planillas deberán subirse al sistema una vez que estén firmadas por el/la director/a y les integrantes debido a que no se solicita presentación papel.</span></span></p>
<p class="western" align="justify"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">Además, les directores deberán enviar al mail de esta secretaría </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">(<a href="mailto:sic@perio.unlp.edu.ar" target="_blank" rel="noopener">sic@perio.unlp.edu.ar</a>)</span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"> </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">hasta el </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"><strong>15 de diciembre</strong></span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"> únicamente la foja (versión digital) </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"><strong>correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACIÓN DE LES INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR/A”)</strong></span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"> en la cual conste su firma. El archivo debe estar identificado con el número de código del proyecto y el apellido del/de la director/a.</span></span></p>
<p class="western" align="justify"><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"><span>Las planillas</span></span></span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;"> </span></span><span style="font-family: Roboto, serif;"><span style="font-size: small;">modelo para realizar los informes se descargan del sitio de la secretaría de ciencia y técnica de UNLP en el siguiente<a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7078" target="_blank" rel="noopener"> Link</a></span></span></p>
</div>
<div> </div>
<div>Quedamos a su disposición para cualquier consulta</div>
<div> </div>
<div id="signature">-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Secretaría de Investigaciones Científicas<br /><br />Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP<br /><a href="https://www.facebook.com/sicfpycs/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.facebook.com/sicfpycs/</a> <br /><a href="https://www.instagram.com/sicfpycs/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.instagram.com/sicfpycs/</a></div>
</div>
</body></html>